Este es el navegador definitivo. En serio.

Nota: utilizamos el género femenino con ánimo de evitar el lenguaje sexista. Quizá no lo hayamos conseguido.

Brave es seguro, rápido y respetuoso con tu privacidad. Y, encima, te paga por visitar páginas en internet. Y es open source. Brave es la caña de los navegadores. Se lo decimos en serio, no piensen que cobramos por hacerlo.

A nosotros es normal que no nos crean. Pero también lo dice Wired. Y esa sí que es una publicación “referente”, “influencer” y lo que ustedes quieran. Está bien, aquí tienen la prueba del 9: la mente que lo ha ideado es nada menos que la de Brendan Eich, creador del JavaScript y uno de los fundadores de Mozilla.

Cada usuaria tiene la opción de ver los anuncios. De ser así, te pagan el 70 por ciento de los ingresos que generes. Not bad, huh?

Brave está basado en Google Chrome, pero da esquinazo a esos espías que vigilan todos nuestros movimientos en la red. Además, bloquea muchos de los anuncios de las webs. Cada usuaria tiene la opción de verlos. De ser así, te pagan el 70 por ciento de los ingresos que generes. Not bad, huh?

A ver, la idea no es rara. De hecho, es la única sensata. Lo raro es lo que tenemos ahora. Pero no nos vamos a meter en disquisiciones aquí. Nuestra recomendación es: instalen Brave, pruébenlo y, en función de los resultados, decidan [si le ha venido a usted a la cabeza la frase “busque, compare y, si encuentra algo mejor, cómprelo”, le deseamos que tenga un buen plan de pensiones a mano, porque lo va a necesitar pronto].

Quiero leer lo que dice Wired sobre Brave.

Quiero ir a la web de Brave.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s