El fenómeno Rosalía

Jools Holland no invita a cualquiera a su programa. Eso lo sabemos todos. Y, si no nos creen, aquí tienen la lista de invitados que han pasado por su programa. La crème de la crème desde 1992, un año antes de que naciese Rosalía. De hecho, uno de los invitados del último programa emitido antes de su llegada a este mundo, era Paul Weller, el mítico líder de The Jam. Y el primer programa emitido con ella en vida, llegó a las televisiones el 16 de octubre de 1993. Pues bien, casualidades de la vida, el pasado 16 de octubre de 2018, Weller y Rosalía coincidieron en la misma edición de Later…

Hasta aquí el azar. Porque Rosalía ha llegado hasta donde está por mucho más que suerte y marketing de las discográficas [publicó su álbum El mal querer sin tener contrato con ninguna]. Ha sido, como sucede casi siempre por la receta mágica: saber leer la realidad, mucho trabajo, rodearse de los mejores y una buena dosis de talento.

Aquí les dejamos un par de vídeos para que puedan poner otra cara aparte de la de póker en cuanto les salga en una conversación [si no aparece, preocúpense y amplíen su círculo social].

No me creo que haya actuado en Later… with Joools Holland

Que me lo explique Jaime Altozano

Quiero escuchar el disco y ver los vídeos

¿Qué dice ella?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s